Proceso de pre-inscripción nuevo ingreso

CICLO ESCOLAR 2018-2019

2° Periodo de Preinscripción 2018 Aspirantes

1.Se establecen únicamente 7 y 8 de mayo del 2018.

2. Presentarse en el CBTis 121 con la documentación requerida en cualquiera de los siguientes horarios de atencion: 8:00-13:00 14:00-19:00 para su mayor comodidad

3. Previo a la entrega de documentos se llevara a cabo el pre-registro en línea directamente en ventanilla de Servicios Escolares, siendo necesario contar con: CURP del aspirante, Clave de la secundaria, calificación obtenida en 1° y 2° año, Domicilio completo (colonia y c.p.)

4. El aspirante debe contar necesariamente con un correo electrónico.

• Indispensable presentarse con la documentación requerida, de no ser así NO podrá ser emitida la orden de pago correspondiente a la Ficha para el proceso de admisión de nuevo ingreso (Examen Psicométrico y de Diagnostico para el ingreso al Bachillerato)

Presentarse en el Plantel en el Departamento de Servicios Escolares con la siguiente Documentación:

• Copia Fotostática del Acta de Nacimiento RECIENTE (no mayor a 5 años de expedición).
  • Copia Fotostática de la CURP.
  • Constancia de estudios de 3er. año de Secundaria con promedio a la fecha y conducta, ó copia fotostática del Certificado de Secundaria en caso de tenerla concluida.
  • Copia de la boleta de 1° y 2° año de secundaria (Solo en caso de no haber concluido la secundaria).
  • 2 Fotografías tamaño infantil a Color o en Blanco y Negro.
  • Un sobre de manila tamaño carta.

Posterior a la revisión y recepción de la documentación, se le entregará la Orden de Pago en la cual se indica el Banco y el Número de Cuenta donde se efectuará el pago correspondiente a Trámites de la Preinscripción ( $400.00) NO REEMBOLSABLE en caso de no cumplir con el proceso en tiempo y forma.

Efectuado el pago al Voucher bancario ó comprobante del depósito sacarle copia fotostática y entregarlo a la brevedad al Departamento de Servicios Escolares para poder emitirle la FICHA DE PREINCRIPCION.

En la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN, se le indicará las fechas y horarios de las actividades a realizar dentro del proceso de Admisión, donde el debido cumplimiento de cada una será determinante en la evaluación para su ingreso a la institución.

Será indispensable que el aspirante porte siempre su FICHA DE PREINSCRIPCIÓN al presentarse en cualquiera de las actividades señaladas dentro del proceso de Admisión respetando fielmente las fechas y horarios, ya que no habrá reprogramaciones.

Cada una de las Actividades programadas en su FICHA DE PREINSCRIPCIÓN son de carácter OBLIGATORIO para el ingreso a la Institución.

Notas importantes

• Asegúrese de proporcionar correctamente todos los datos solicitados.
  • NINGUN trámite se realiza vía telefónica.
  • Es indispensable para el ingreso a la Institución NO ADEUDAR MATERIAS al término del ciclo escolar.

(La liga se habilitará a partir del día 01 de Febrero de 2018 )

Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 121
Jóse Mariano Jiménez
24DCT0422Z
Av. Constitución de 1857 S/N, Col. Benito Juárez, C.P. 78437
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

Tel. y Fax: (444) 8 22 10 78