Proceso de pre-inscripción nuevo ingreso

CICLO ESCOLAR 2017-2018

Preinscripción 2017 Aspirantes

1. Preinscribirse en la página Web del Plantel www.cbtis121.edu.mx a partir del 02 de Febrero del 2017.

2. INGRESAR A LA PAGINA www.cbtis121.edu.mx

3. DAR CLIC EN PREINSCRIPCIONES. Leer detenidamente las instrrucciones a seguir ANTES de realizar el Registro del Aspirante.

• Llenará la Encuesta Electrónica, para lo cual deberá tener a la mano la CURP del Aspirante y la Clave de la Secundaria.
  • Indispensable contar el aspirante con un correo electrónico.
  • Al término aparecerá una pantalla que se recomienda imprimir o en su caso copiar TODA la información que ahí se presenta y la cual presenta la fecha y hora para la revisión de documentos.

El día y hora señalados presentarse en el Plantel en el Departamento de Servicios Escolares con la siguiente Documentación:

• Copia Fotostática del Acta de Nacimiento RECIENTE (no mayor a 5 años de expedición).
  • Copia Fotostática de la CURP.
  • Constancia de estudios de 3er. año de Secundaria con promedio a la fecha y conducta, ó copia fotostática del Certificado de Secundaria en caso de tenerla concluida.
  • 2 Fotografías tamaño infantil a Color o en Blanco y Negro.
  • Un sobre de manila tamaño carta.

Posterior a la revisión y recepción de la documentación, se le entregará la Orden de Pago en la cual se indica el Banco y el Número de Cuenta donde se efectuará el pago correspondiente a Trámites de la Preinscripción ( $350.00) NO REEMBOLSABLE en caso de no cumplir con el proceso en tiempo y forma.

Efectuado el pago al Voucher bancario ó comprobante del depósito sacarle copia fotostática y entregarlo a la brevedad al Departamento de Servicios Escolares para poder emitirle la FICHA DE PREINCRIPCION.

En la FICHA DE PREINSCRIPCIÓN, se le indicará las fechas y horarios de las actividades a realizar dentro del proceso de Admisión, donde el debido cumplimiento de cada una será determinante en la evaluación para su ingreso a la institución.

Será indispensable que el aspirante porte siempre su FICHA DE PREINSCRIPCIÓN al presentarse en cualquiera de las actividades señaladas dentro del proceso de Admisión respetando fielmente las fechas y horarios, ya que no habrá reprogramaciones.

Cada una de las Actividades programadas en su FICHA DE PREINSCRIPCIÓN son de carácter OBLIGATORIO para el ingreso a la Institución.

Notas importantes

• Asegúrese de escribir correctamente la CURP del Aspirante, así como el nombre y apellidos, en caso de error NO registrarse nuevamente.
  • En caso de realizar el Procedimiento más de una ocasión por Aspirante, el Plantel se reserva el derecho de cancelar el proceso de admisión para dicho aspirante.
  • Si existiera algún error en la captura de la encuesta, acuda personalmente al departamento de Servicios Escolares a realizar las correcciones necesarias.
  • NINGUN trámite se realiza vía telefónica.
  • Es indispensable para el ingreso a la Institución NO ADEUDAR MATERIAS al término del ciclo escolar.

Para realizar la Preinscripción del Aspirante y llenar la Encuesta Electrónica debe leer TODAS las indicaciones anteriores y posteriormente hacer clic en el siguiente botón

(La liga se habilitará a partir del día 02 de Febrero de 2017 )

Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 121
Jóse Mariano Jiménez
24DCT0422Z
Av. Constitución de 1857 S/N, Col. Benito Juárez, C.P. 78437
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.

Tel. y Fax: (444) 8 22 10 78