Carreras Técnicas - CBTIS-121

CBTIS 121
CBTIS 121
Vaya al Contenido
Carreras Técnicas
Bachillerato Físico - Matemático
Técnico en Electrónica
Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante aplicar, instalar, operar y mantener componentes, productos, equipos e instalaciones, dispositivos y sistemas electrónicos analógicos o digitales que estén presentes en todos los ámbitos del ser humano, ya sean domésticos, comerciales o industriales.

Técnico en Mecatrónica
Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar tareas de diagnóstico, reconversión, mantenimiento preventivo y correctivo a sistemas mecatrónicos y dar soluciones en procesos productivos, automatización industrial, robótica y procesos de manufactura flexible.
Técnico en Programación
Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante realizar actividades dirigidas analizar, diseñar, desarrollar, instalar y mantener software de aplicación tomando como base los requerimientos del usuario.

Técnico en Mantenimiento Industrial
Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante gestionar el mantenimiento del equipamiento industrial que garantiza la operación y contribuir a la optimización de la organización, podrá desarrollarse en cualquier organismo que participe del proceso de producción y ser capaces de diagnosticar, mantener y reparar equipos industriales y sistemas de máquinas. Su formación le va a permitir analizar riesgos y definir medidas preventivas según las necesidades de las distintas empresas y su normativa asociada.

Técnico en Mantenimiento Automotriz
Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante proporcionar mantenimiento al automóvil moderno, que exige cada vez mayor y mejor preparación tanto en áreas mecánicas como en electrónica y electricidad, así como mantener en funcionamiento los sistemas eléctricos y electrónicos del automóvil; el motor de combustión interna; los sistemas de control electrónico del motor de combustión interna; el sistema de transmisión del automóvil; los sistemas de suspensión, dirección y frenos del automóvil.

Bachillerato Económico - Administrativo
Técnico en Administración de Recursos Humanos
Ofrece las competencias profesionales que permiten al estudiante elaborar y gestionar documentación administrativa referente a recursos humanos, integrar al personal a la organización, asistir en actividades de capacitación, desarrollo y evaluación del personal, así como determinar las remuneraciones al personal. Asimismo podrá desarrollar competencias genéricas relacionadas principalmente con la participación en los procesos de comunicación en distintos contextos, la integración efectiva a los equipos de trabajo, elaborar y gestionar la información, controlar los procesos y servicios de higiene y seguridad del capital humano en la organización.
Av. Constitución de 1857 No. 38, Col. Benito Juárez
Teléfono 444 822 10 78
Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.


(c) 2022 CBTIS 121. Diseñado por  
Regreso al contenido